Becky G, Bad Bunny - Mayores 中文歌詞翻譯

Mayores

Becky G, Bad Bunny 




〈verse〉
A mí me gusta que me traten como dama
我喜歡被當成淑女對待
Aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama
雖然當我們正在床上時我總是忘了
A mí me gusta que me digan poesía
我喜歡你對我朗誦情詩
Al oído por la noche cuando hacemos groserías
在我耳邊,當我們在晚上立誓時

〈pre-chorus〉
Me gusta un caballero
我喜歡紳士
Que sea interesante
那實在很有趣
Que sea un buen amigo
能夠成為一個好朋友
Pero más un buen amante
但更能當個好情人
¿Qué importa unos años de más?
多幾歲又有什麼關係?

〈chorus〉
A mí me gustan mayores
我喜歡年長的男人
De esos que llaman señores
那些足以被稱作紳士的男人
De los que te abren la puerta
那些會為你開門
Y te mandan flores
奉上大把鮮花的男人
A mí me gustan más grandes
我喜歡更大的
Que no me quepa en la boca
尺寸和我的嘴不合的
Los besos que quiera darme
那些你想要給我的吻
Y que me vuelva loca
讓我瘋狂起來了
Loca
瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca
瘋狂
Oh oh oh oh oh

Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno
我還年輕但我和他們一樣有財力
Si quieres a la cama yo te llevo el desayuno
如果你不想起床,我就把早餐送到床上
Como yo, ninguno
像我這樣的,僅此一個
Un caballero con 21, yeah
一個21歲的紳士
Yo estoy puesto pa’ todas tus locura’
我準備好承接妳的所有瘋狂
Que tú quieres un viejo, ¿estás segura?
妳想要個老男人當情人,真的嗎?
Yo te prometo un millón de aventuras
我發誓,會給妳一百萬種冒險
Y en la cama te duro lo que él no dura
而且在床上我能比他更持久
Yo estoy activo 24/7
我二十四小時都任妳差遣
Conmigo no hacen falta los juguetes
和我在一起,妳不需要玩具
Yo todavía me hago de paquete
我正蓄勢待發
Pero si te gusta abusar cor otra gente
如果妳喜歡欺凌的玩法

〈chorus〉
A mí me gustan, me gustan mayores
我喜歡年長的男人
De esos que llaman señores
那些足以被稱作紳士的男人
De los que te abren la puerta
那些會為你開門
Y te mandan flores
奉上大把鮮花的男人
A mí me gustan más grandes
我喜歡更大的
Que no me quepa en la boca
尺寸和我的嘴不合的
Los besos que quiera darme
那些你想要給我的吻
Y que me vuelva loca
讓我瘋狂起來了
Loca
瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca
瘋狂
Oh oh oh oh oh

〈Post-Chorus〉
Yo no quiero un niño que no sepa nada
我不想要一無所知的男孩
Yo prefiero un tipo, traje de la talla
我想要西裝筆挺的成熟男人
Yo no quiero un niño que no sepa nada
我不喜歡男孩,什麼都不懂
Yo prefiero un tipo, traje de la talla
我喜歡男人,穿著合身西服的男人

〈chorus〉
A mí me gustan, me gustan mayores
我喜歡年長的男人
De esos que llaman señores
那些足以被稱作紳士的男人
De los que te abren la puerta
那些會為你開門
Y te mandan flores
奉上大把鮮花的男人
A mí me gustan más grandes
我喜歡更大的
Que no me quepa en la boca
尺寸和我的嘴不合的
Los besos que quiera darme
那些你想要給我的吻
Y que me vuelva loca
讓我瘋狂起來了
Loca
瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca
瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca
瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca
瘋狂
Oh oh oh oh oh
Loca
Bad Bunny baby baby
Jeje
Becky G
‘Becky G’

附註:
1.paquete: 翻成英文是package,而意思是根據urban dictionary(https://www.urbandictionary.com/define.php?term=package)翻的
2.如果有錯歡迎指正,也歡迎留言,謝謝看到這裡~

留言

這個網誌中的熱門文章

Dean Lewis - Be Alright 中文歌詞翻譯