Thalía, Natti Natasha-No Me Acuerdo 中文歌詞翻譯

No Me Acuerdo
Thalía, Natti Natasha

No recuerdo lo que hice
我不記得我做了什麼事
De eso que te dicen
那件他們告訴你我做的事
No pasó
什麼都沒有發生
No pasó
什麼都沒有發生

Y que te monté los cuernos
你說我對你不忠
De eso no me acuerdo
可是我真的不記得
No pasó
所以什麼都沒有發生啊
No pasó
真的什麼都沒有發生

Puede que tengan razón
他們也許說的繪聲繪影
Pero no grites así
但是不要這樣對我大吼
Que me duele la cabeza
因為我的頭還很痛
Yo te quiero solo a ti
而且我只喜歡你

Para mí tan solo hay uno
對我來說我就只有你
Pero si te hace feliz
但是如果你會因此開心
Saber que estuve con otro
因為我和別人在一起
Vamos a decir que sí
那我們就當作這是真的好了

Pero no me acuerdo, no me acuerdo
但是我什麼都不記得了,真的什麼都不記得
Y si no me acuerdo, no pasó
如果我不記得,那當然就沒有發生
Eso no pasó
什麼都沒有發生

Yo no me acuerdo, no me acuerdo
我什麼都記不得
Y si no me acuerdo, no pasó
所以要是我不記得,當然就沒有發生
Eso no pasó
什麼都沒有發生

Yo solo recuerdo que estaba bonita
我只記得我艷冠群芳
Todo el mundo loco con mi cinturita
全世界都因為我的纖腰瘋狂
Una dosis de belleza con dinamita
我是一劑爆炸性的美麗
Atractiva como la reina Afrodita
魅力就像女神阿弗羅黛蒂
Toda la noche perrié (aeh aeh)
整晚我都跳著貼身舞
Con la mano en la pared aeh aeh
手撐著牆壁
Y no sé que pasó conmigo después
之後發生了什麼我毫無記憶
Creo que de tragos me pasé
顯然是我喝了太多的問題

Puede que tengan razón
他們也許有憑有據
Pero no grites así
但是不要這樣吼我
Que me duele la cabeza
因為我的頭還很痛
Yo te quiero solo a ti
而且我只想要你

Para mí tan solo hay uno
對我來說我就只有你
Pero si te hace feliz
但是如果你會因為這件事而開心
Saber que estuve con otro
因為我和別人在一起
Vamos a decir que sí
那我們就當作有這回事好了

Pero no me acuerdo, no me acuerdo
但是我什麼都不記得了,真的什麼都不記得
Y si no me acuerdo, no pasó
如果我不記得,那當然就沒有發生
Eso no pasó
什麼都沒有發生

Yo no me acuerdo, no me acuerdo
我什麼都想不起來,毫無記憶
Y si no me acuerdo, no pasó
所以要是我不記得,當然就沒有發生
Eso no pasó
什麼都沒有發生

Tú no tienes nada que decir, cara dura
你無話可說,一臉嚴峻
Dijiste a las diez y llegaste a la una

說要十點就到,卻在一點才來
La otra vez
又來了
Y me quedé esperandote

我就只能在這裡等你
Yo también tengo derecho a pasarla bien

我也有玩得開心的權利
Tú no tienes nada que decir, cara dura

你無話可說,一臉僵硬
Dije que a las diez y llegué a las tres

我說十點會來,但我三點才來
Bueno puede ser que eran las cuatro

好吧或許是四點
Fui a pasarla bien un rato
因為我剛剛還在享受美好的時間

Puede que tengan razón
他們也許有憑有據
Pero no grites así
但是不要這樣吼我
Que me duele la cabeza
因為我的頭還很痛
Yo te quiero solo a ti
而且我只想要你

Para mí tan solo hay uno
對我來說我只有你
Pero si te hace feliz
但是如果你會因此開心
Saber que estuve con otro
因為知道我和別人在一起
Vamos a decir que sí
那你就這樣覺得好了

Pero no me acuerdo, no me acuerdo
但是我什麼都不記得了,真的什麼都不記得
Y si no me acuerdo, no pasó
如果我不記得,那當然就沒有發生
Eso no pasó
什麼都沒有發生

Yo no me acuerdo, no me acuerdo
我什麼都想不起來,毫無記憶
Y si no me acuerdo, no pasó
所以要是我不記得,當然就沒有發生
Eso no pasó
什麼都沒有發生

No me acuerdo, no me acuerdo no
我什麼都想不起來,什麼都記不得
No pasó
什麼都沒發生
Eso no pasó
真的沒有發生
Y que te monté los cuernos
關於我對你不忠的事情
De eso no me acuerdo, no pasó
那件事我真的毫無記憶,真的沒有這件事情
No pasó
沒有這件事情

附註:
1.perrear查到是貼身舞的意思,但是我不確定是不是perrié的意思
2.謝謝看到這裡的你!

留言

張貼留言

這個網誌中的熱門文章

Dean Lewis - Be Alright 中文歌詞翻譯